domingo, 25 de octubre de 2009

"Cuatro y cero"



Tras saludarnos al acabar el partido, éstas son las palabras que me dirigió Chris Thomas con una amplia sonrisa en los labios: "Cuatro y cero".

Y es que no es para menos. Ayer se escribió una nueva página en la historia del Fuenlabrada subiendo a 4 el número de victorias consecutivas en plena racha abierta. Además Gerald Fitch escribió su propio capítulo como el jugador que más puntos ha anotado en un partido (41) en la historia de este club en la ACB. Además se ha convertido también en el mejor registro anotador de un jugador en activo de la ACB; es decir, ninguno de los más de 200 jugadores que actualmente militan en esta liga ha conseguido jamás llegar a esta cifra.

Sin duda alguna la de ayer fue una tarde para disfrutar. A pesar de lo hecho en el primer y último cuartos como mencionaba Luis Guill en la rueda de prensa. En el primero apenas hubo actitud defensiva y en el último literalmente el equipo se dejó llevar pensando en que el partido estaba resuelto (80-57 al final del tercer cuarto) y que la ventaja iba a ser suficiente.

Al final el Alicante llegó a ponerse a 9 puntos a 2 minutos del final debido a la desidia de los nuestros, pero Fitch, quien iba a ser sinó, finiquitó el partido con un triple con falta personal adicional que zanjó la contienda de manera definitiva.

En el horizonte, seguir ampliando la racha y alejarnos cada vez más de los puestos de abajo además de continuar conjuntando piezas en esta plantilla completamente remodelada.


P.D: Lo siguiente que le dije a C.T. trás su frase fué: "Si, pero no hay que relajarse".

1 comentario:

  1. Juas, CT se te quedaria a cuadros despues de decirle eso con la charla que les echaria guil por el ultimo cuarto.

    historico, brutal, esto es para disfrutarlo

    el segundo y tercer cuarto fueron de libro defensivamente, la zona con Berzins bajo canasta volvio a ser infranqueable, y colom en punta de la zona.

    ResponderEliminar