jueves, 1 de octubre de 2009

Como os adelantamos aquí...



Nace el Ayuda en Acción Fuenlabrada

Adecco, poseedora del patrocinio, dona sus derechos a la ONG en la competición 2009-2010. Junto al proyecto deportivo, existe también un importante proyecto social que contempla acciones específicas para determinados colectivos de la zona sur y suroeste de Madrid


Adecco, líder mundial en la gestión de RRHH, donará los derechos de patrocinio del Baloncesto Fuenlabrada a Ayuda en Acción durante la presente temporada, por lo que el equipo madrileño pasará a denominarse Ayuda en Acción Fuenlabrada.

Esta decisión surge tras la integración de Alta Gestión en Adecco y como consecuencia de la fuerte vinculación de la compañía de recursos humanos con el deporte y, principalmente, con la integración de colectivos de difícil inserción laboral mediante la colaboración con ONGs.

Junto al proyecto deportivo, existe también un importante proyecto social que contempla acciones específicas para determinados colectivos de la zona sur y sureste de Madrid fundamentado, principalmente, en acciones de sensibilización y educación para el desarrollo que permitan acercar la realidad de los países más desfavorecidos a través del trabajo de Ayuda en Acción.

Para José Quintana, presidente de Baloncesto Fuenlabrada SAD, añade que "tenemos la oportunidad de trabajar con una institución como Ayuda en Acción que comparte muchas señas de identidad con nuestra ciudad y nuestro club. Fuenlabrada siempre se ha caracterizado por ser un ejemplo de cohesión social y de participación ciudadana. Tenemos en común valores como la solidaridad y el trabajo en apoyo de los más desfavorecidos. Esperamos que este sea sólo el primero de muchos años de colaboración".

Enrique Sánchez, presidente de Adecco: "este patrocinio responde al fuerte compromiso de Adecco con el deporte, y especialmente con el baloncesto, donde da nombre a la Liga Adecco de Baloncesto, y con la responsabilidad social corporativa, mediante la donación de los derechos a Ayuda en Acción, con quien comparte valores como la solidaridad, el apoyo a los desfavorecidos y el compromiso social".

Por su parte, Jaime Montalvo, presidente de Ayuda en Acción, agradece profundamente a Adecco y a su Fundación esta gran oportunidad. Para Montalvo, "esta tarea compartida con el deporte nos permitirá una muy positiva unión entre el compromiso de solidaridad al que sirve Ayuda en Acción y los mejores valores que expresa la actividad deportiva y, muy particularmente, el Baloncesto Fuenlabrada".

Departamento de Comunicación del Ayuda en Acción Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario