lunes, 12 de octubre de 2009

Mejor... imposible.


Como ya sabréis a estas alturas el Fuenlabrada venció ayer en la pista del Unicaja por un estrecho 71-74. Y digo estrecho porque los nuestros llegaron a manejar el partido con comodas ventajas durante tres largos cuartos hasta que en el último el conjunto malagueño apretó hasta el límite y llegó a empatar a 68.

Al final la victoria cayó de nuestro lado colocando así la primera victoria de la temporada en una cancha en la que la mayoría contaba este partido como una derrota.

Una manera inmejorable de comenzar la liga ya que ante un rival de tal entidad, en su propia cancha y presentándonos como lo hacíamos con un conjunto totalmente renovado las opciones de victoria eran remotas, pero los nuestros amparados en un inmenso Batista (primera jornada de liga y su primer MVP), un acertado Fitch (sobre todo en los momentos calientes) y un templadísimo Thomas sumado al esfuerzo conjunto del resto del plantel consiguieron dar la primera sorpresa de la liga.

Ahora lo que toca es refrendar lo hecho en Málaga el próximo jueves en nuestro Pabellón ante el C.B. Murcia; n rival con el mismo objetivo inicial que nosotros, la permanencia.

Fotografía: ACB PHOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario