miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Se aplazará el Estudiantes-Mad_Croc Fuenlabrada?


El partido de la jornada 22 previsto para los días 6,7 u 8 de marzo será seguramente aplazado para su disputa en otra fecha. ¿El motivo? Que desde el 8 hasta el 11 de marzo el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid estará ocupado por el espectáculo "Disney on Ice" además de los días previos y posteriores de adecuación de las instalaciónes así como de recogida.

Este hecho provocará seguramente también el aplazamiento del partido entre el Real Madrid y el Blancos de Rueda Valladolid que se disputaba en la misma jornada.

Es curioso que una ciudad que aspira a organizar unos Juegos Olímpicos concentre prácticamente todas las actividades deportivas en un solo pabellón, el Palacio de los Deportes, y que este sea utilizado también para otros eventos que provocan este tipo de aplazamientos y que por contra tenga infrautilizadas otras dos instalaciones como la Caja Mágica y el Madrid Arena.

En cuanto tengamos mas datos os ampliaremos esta información.

4 comentarios:

  1. y se hara viaje al Disney on ice ese?

    ResponderEliminar
  2. El problema no es concentrar las actividades deportivas en un pabellón, son las actividades extradeportivas las que lo descolocan.
    Que dos equipos compartan pabellón como han hecho toda la vida no es un problema. Nunca lo fue.
    El problema es que no se debieron construir nunca ni Caca Mágica, ni Madrid Arena para que se los coma la aluminosis.

    ResponderEliminar
  3. En el partido contra el Joventut pasamos lista para apuntarse al Disney ese.

    ResponderEliminar