martes, 7 de febrero de 2012

¿Los "Cocodrilos Locos" de Fuenlabrada?

Parece que después de una larga travesía por el desierto por fin puede llegar ese patrocinador que tanta falta le hace al Baloncesto Fuenlabrada.

En los últimos días los rumores eran insistentes y hasta a Javi Vega se le "escapó" por twitter un avance de esta buena nueva. Hoy mismo el portal baloncestístico Tubasket.com adelanta la que puede ser la noticia mas deseada por los aficionados del Fuenlabrada; la marca de bebidas energéticas Mad-Croc estaría a punto de firmar un patrocinio por los dos próximos años con el Baloncesto Fuenlabrada.


Mad-Croc es una marca de bebidas y chicles energéticos de origen finés muy implantada en el mercado norteamericano, asiático y del norte de Europa pero aún por descubrir en España y han escogido a nuestro club y la Liga Endesa como escaparate para comenzar a expandir su imagen en nuestro pais.








Esta marca está muy relacionada con el mundo del automovilismo ya que sus patrocinios se centran principalmente en esta materia, siendo sponsor de ralllies, equipos de Nascar e incluso de F1 en el equipo Sauber.



Algunos incluso nos frotamos las manos pensando en las nuevas posibilidades de uniformidad que se pueden abrir paso con ese logo tan apetecible/agresivo del "cocodrilo loco". Pero de momento nos quedan unos días por esperar, las sorpresas esperemos no dejaran de llegar en los próximos días.

1 comentario:

  1. El Baloncesto Fuenlabrada presentará este viernes 10, a partir de las 12 horas, a su nuevo patrocinador en un acto que se celebrará en el Teatro Kapital de Madrid, según informa el propio club madrileño en un comunicado.

    http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-baloncesto-fuenlabrada-presenta-viernes-nuevo-patrocinador-20120208133531.html

    ResponderEliminar