miércoles, 22 de febrero de 2012

Las cuentas de la Eurochallenge.

Con el equipo ya clasificado para los cuartos de final de la Eurochallenge (o Last 8, como prefiráis) aún queda un último y definitivo partido el próximo martes en Estambul ante el Besiktas que definirá quién será finalmente primero del grupo y por tanto tendrá ventaja de campo en su cruce de cuartos.

(Foto: Lydia Calvo. Fuenlafreak.blogspot.com)

Ahora mismo la clasificación de nuestro grupo es la siguiente:
1. MAD-CROC FUENLABRADA 5/0
2. BESIKTAS MILANGAZ 4/1
3. BK JIP PARDUBICE 1/4
4. BC NIZHNY NOVGOROD 0/5


Si el Mad-Croc Fuenla vence o cae por tan solo un punto en Turquía será primero de grupo. Lo contrario, es decir, una victoria de mas de un punto del Besiktas le colocaría lider.


El grupo con el que nos cruzamos, el L tiene una situación bastante curiosa:


1. ARTLAND DRAGONS 4/1
2. ANTWERP GIANTS 2/3
3. PINAR KARSIYAKA 2/3
4. BC TRIUMPH LY. 2/3

Con el equipo alemán de los Artland Drangons clasificado ya definitivamente como primero de grupo, el resto tienen todos opciones para conseguir el pase a cuartos. Curiosamente quienes mas sencillo lo tienen son los rusos del Triumph Lyubertsy que a pesar de ser los colistas del grupo juegan el último partido en su cancha ante el Antwerp belga.  En el otro partido del grupo los turcos del Pinar Karsiyaka rinden visita al lider.

La eliminatoria de cuartos de final se decide al mejor de tres partidos (1-1-1) y el primer partido tendrá lugar el 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario