martes, 15 de diciembre de 2009

Un nuevo amigo.



Gracias a esa herramienta a veces maravillosa (otras veces odiosa) llamada Facebook, he tenido la oportunidad de conocer a Alberto Martín, entrenador de baloncesto, que tiene un blog muy interesante y como el titula: "PÁGINA PARA ENTRENADORES, JUGADORES, ÁRBITROS Y BUENOS AFICIONADOS." Como nosotros lo somos a veces (eso de buenos aficionados), aquí os dejo la dirección de su blog y nadie mejor que el mismo para presentarse ante todos/as vosotros/as:

"En el terreno deportivo, soy Entrenador de Baloncesto desde que jugaba en Junior. A los 23 años obtuve el título de Entrenador Superior y entrené 3 años en el Padura de Primera Nacional en Vizcaya antes de venir a Catalunya. Aquí, entrené 2 años en el Alella-Parxet como ayudante en EBA, mas precisamente un año en Copa Catalunya consiguiendo el ascenso, y otro en EBA, consiguiendo mantener el equipo. También trabajé como coordinador del club.

En 2.006 me incorporo al DKV Joventut como entrenador en las categorías inferiores y como ayudante junto a David Sanmartín, de J Mª Raventos en cadete. Tambien primer entrenador en las categorias inferiores durante dos temporadas.

Los dos últimos años he trabajado para el CB Prat- Joventut.


Dirijo un Campus en Arrigorriaga ( Vizcaya) en el que trabajamos 7-8 horas de Baloncesto diaras. .La mejora de la Técnica Individual es el principal obejtivo de este campus, que en el próximo mes de Junio de 2.010, verá su IV Edición. http://campusalbertomartin.blogspot.com/

Esta y otra información, podeis verla en mi blog personal: http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario