jueves, 10 de diciembre de 2009

Sandes: "Un seguidor tiene que apoyar a su equipo a pesar de las circunstancias"



En el mediodía de ayer, Matías Sandes, el jugador que actualmente lleva más temporada en activo en la plantilla del Fuenlabrada fué entrevistado por Ezequiel Costa para elicebergdemadrid.com y Globo FM.

Sus declaraciones merecen una reflexión por parte de todos:

“El domingo durante el partido tuve una sensación muy fea que no había sentido nunca. Espero que no se repita más en mi carrera. Sentí mucha vergüenza”

“Además de seguir trabajando duro tenemos que estar convencidos de que podemos salir de esto, y eso se logra con un cambio mental”

“Es muy fácil alentar cuando el equipo va bien, ahí todos somos el hincha número uno”

“Mi hinchada jamás en mi vida me pitó. Estoy un poco desorientado. Un seguidor siempre tiene que apoyar a su equipo a pesar de las circunstancias. Si encima que te estás chocando contra una pared, sientes que desde fuera te están como pisando la cabeza para que no la levantes, es duro. Recalco que no de todos los sectores fue igual”


En este enlace tenéis la entrevista completa y aquí el audio de la misma.

1 comentario:

  1. diooooooosssssss hay algunas frases que creo que me ha leido el pensamiento

    grande por pedir disculpas cuando el es de los que se parten la cara
    y grande por decir lo que otros callan

    ResponderEliminar