sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que nos espera.

Dentro de unas horas, ante el Gescrap Bilbao en Mad-Croc Fuenlabrada comienza un maratón de partidos en apenas 24 días en un hecho inaudito en la historia de nuestro equipo. En apenas poco mas de tres semanas de dilucirá el redondear con éxito una temporada que ya de por si tendrá un lugar especial en nuestra memoria y que aún nos puede deparar mas alegrías.


Como comentaba, en apenas unas horas, a las 12:30 horas en el Bilbao Arena el Fuenla busca recuperar las buenas sensaciones en la liga ACB ante un Bilbao con una situación muy similar a la nuestra; haciendo historia en Europa y muy irregular en liga, aunque eso sí, la diferencia presupuestaria de ambos hace que esa cantidad de derrotas ligueras sea una losa mucho mayor para el conjunto vasco.

Por cierto, somos la "bestia negra" particular de los vizcainos, en el cómputo global 9 victorias para los nuestros y 4 para el Bilbao y en los dos últimos enfrentamientos en su cancha los nuestros se trajeron la victoria.

El martes 13, a las 20:00 horas, cita con la historia en el Fernando Martín. Primer partido de los cuartos de final de la Eurochallenge ante el Triumph Lyubertsy de Moscú.

Al día siguiente viaje a tierras rusas y en menos de 48 con respecto al primer partido, a las 16:30 hora española (18:30 en Moscú) del jueves día 15 se producirá el segundo enfrentamiento.

Esta eliminatoria es al mejor de 3 partidos, por lo tanto en caso de que cada equipo ganase un encuentro el desempate se produciría en el Fernando Martín el martes 20 a las 20:00h.

Pero entre medias, de nuevo liga ACB. El domingo 18, a las 12:30 en el Fernando Martin, nos rendirá visita el Banca Cívica de Sevilla. En el encuentro de ida los nuestros vencieron en la prórroga por 97-99 en el que ha sido hasta el momento uno de los partidos mas espectaculares de lo que llevamos de liga. Para los anales queda además ese 43 de valoración de Gustavo Ayón con 34 puntos y 11 rebotes.

De nuevo, una semana después a los nuestros les tocará recorrer mundo y viajar en avión para trasladarse hasta Gran Canaria donde nos espera el equipo insular el domingo 25 a las 13:00 (hora peninsular, allí ya sabéis que una hora menos).

El sabado 31 volvemos a jugar en casa, esta vez ante el Blusens Monbus a las 18:00 horas y finalmente, cuatro días después, el miércoles 3 de abril, se disputará el partido aplazado que tenemos pendiente ante Asefa Estudiantes a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Casi nada.

Aqui os dejamos una guía rápida, publicada en la web oficial del Fuenlabrada para que no os despistéis y no os perdáis ni un solo encuentro:


- Domingo 11 de marzo. Liga Endesa. Gescrap Bilbao - Mad-Croc Fuenlabrada, 12:30 horas en el Bilbao Arena.

- Martes 13 de marzo. Cuartos de final Eurochallenge. Mad-Croc Fuenlabrada - Triumph Lyubertsy, 20:00 horas en el Fernando Martín.

- Jueves 15 de marzo. Cuartos de final Eurochallenge. Triumph Lyubertsy - Mad-Croc Fuenlabrada, 16:30, hora española, en el Sports Palace Triumph.

- Domingo 18 de marzo. Liga Endesa. Mad-Croc Fuenlabrada - Banca Cívica, 12:30 horas en el Fernando Martín.

- Sólo si fuera necesario. Martes 20 de marzo. Cuartos de final Eurochallenge. Mad-Croc Fuenlabrada - Triumph Lyubertsy, 20:00 horas en el Fernando Martín.

- Domingo 25 de marzo. Liga Endesa. Gran Canaria 2014 - Mad-Croc Fuenlabrada, 13:00, hora peninsular, en el Centro Insular de Deportes.

- Sábado 31 de marzo. Liga Endesa. Mad-Croc Fuenlabrada - Blusens Monbús, 18:00 horas, en el Fernando Martín.


- Martes 3 de abril. Liga Endesa. Asefa Estudiantes - Mad-Croc Fuenlabrada, 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario