miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Nos levantaremos!



Una piedra en el camino, como siempre ha sido. En nuestra historia nada ha sido fácil. Siempre hemos tenido que luchar para conseguir lo que buscamos. Nuestro camino siempre ha sido el mas duro, el mas farragoso, el mas complicado.

El equipo en la historia de la ACB que descendió con el mayor número de victorias, los playoffs por el ascenso mas duro que se recuerdan, excluidos de una edición de la Copa del Rey en los despachos y en otra por una decisión arbitral... Pero a pesar de eso nunca nos hemos hundido, siempre nos hemos repuesto y hemos vuelto mas fuertes de todos los golpes que hemos recibido.

Por eso, después de lo de anoche, seguimos igual de ilusionados con nuestro equipo y desde la distancia les mandaremos toda la fuerza posible para que ganen en Moscú y pase lo que pase el domingo les recibiremos con los brazos abiertos, ovacionándoles, como se merecen. Porque con este equipo y esta afición unidos no hay obstáculos que nos puedan parar. No hay reto que no seamos capaz de afrontar.

¡Vamos Fuenla!


Foto: Fran Martinez (Fuenlafreak.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario