lunes, 17 de enero de 2011

Comunicado Oficial de Fuenlabrada Blues.

Tras los acontecimientos de los últimos días desde la peña Fuenlabrada Blues queremos expresar públicamente lo siguiente:

Desde la peña Fuenlabrada Blues rechazamos cualquier tipo de violencia en todas sus formas y grados, ya sea física o verbal.

Somos conscientes de los problemas económicos que arrastra este club debido a la situación económica en general y en particular a la falta de patrocinio y por tanto apoyamos las medidas adoptadas por la Directiva, cuyo fin no ha sido otro que tratar de solventar ese problema y evitar así la aparición de nuevos problemas que puedan acabar con la historia del Baloncesto Fuenlabrada en la élite del baloncesto nacional.

Condenamos enérgicamente actitudes de aficionados de nuestro equipo como las del pasado miércoles, que originaron unos desagradables incidentes a la finalización del encuentro ante el C.B. Valladolid, así como condenamos absolutamente la reacción de uno de los verbalmente perjudicados.
Por otra parte nos congratulamos de que ambas partes hayan acercado posturas y hayan solventado estas discrepancias de manera amistosa.

Queremos entender que determinados comportamientos nacen exclusivamente de la desinformación de ciertos sectores de la afición.
Estamos convencidos de que la inmensa mayoría de los aficionados se sienten orgullosos de este club y de esta plantilla, que pese a la cantidad de trabas que le han ido poniendo en el camino, ha seguido luchando contra la adversidad y nos ha hecho soñar hasta el último segundo con la posibilidad de participar en la Copa del Rey.

Deseamos por tanto que todos los implicados actuemos en la línea de normalizar el transcurso de la temporada, tomando las medidas oportunas desde el apoyo a todos los actuales estamentos del club y el respeto mutuo.

20 comentarios:

  1. Por supuesto, y totalmente de acuerdo con la mayoria, soy socia, y orgullosa de serlo. Pienso que a esta peña, no les gusta ningun tipo de artercados verbales. Al final, se caldean los humos y no hay forma de parar.Es un paso adelante el que los dos se solidaricen y se hayan disculpado mutuamente, hay se ve FUENLA FUENLA asi son sus aficionado y directivos

    ResponderEliminar
  2. seguramente el acuerdo en vez de voluntarioso sea economico no nos olvidemos que en estos tiempos no hace nada nadie gratis esta muy bonito lo de la concordia pero sigue habiendo crispacion por la actitud de la directiva por mucho que se intente tapar

    ResponderEliminar
  3. ¿Crispacion por la actitud de la directiva?

    Creo que me he perdido algo muy importante en algún momento de la temporada.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo la crispacion con la directiva,lo qe hay es mucho paleto

    si es violencia verbal busco otro adjetivo menos hiriente

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor hay aficionados que tambien saben lo q ocurre en el club sin estar en una peña y porque alguien este en contra de la gestion no es paleto ni es nada es alguien que tiene una opinion distinta a la vuestra

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor los hay,pero no creo que tengan que ver con este comunicado no?

    ResponderEliminar
  7. si son los mismos aficionados qe se siguen qejando por la venta de esteban tienen una idea cojonuda vamos

    esta temporada no hay ni media razon para qejarse de la gestion deportiva

    ResponderEliminar
  8. No creo que haya un solo aficionado al Fuenlabrada que pueda defender ciertas actitudes de gente que esté en desacuerdo con la gestión del club.

    Si alguien solo es capaz de defender sus argumentos a través del insulto y la descalaficación desde mi punto de vista hace entrever que no tiene ni un solo argumento.

    ResponderEliminar
  9. a mi no me parecio bien la venta de batista por un motivo q es q nos dejo sin copa entiendo que la situacion sea mala es asi pero tambien es verdad que se podian a ver esperado a cerrar la primera vuelta y lo del concurso en definitiva no implica nada mas q no pagar a los proveedores y que haya un administrador lo mismo no kieren eso porque esconden algo eso nunca se ha pensado ni dicho

    ResponderEliminar
  10. En unos tiempos en los que no hay un duro, si el que tiene el dinero te dice que ahora, es ahora.

    El club consiguió retrasar la operación de Batista y que jugara un partido mas, el de Menorca. Un partido realmente importante para nuestros intereses, la permanencia.

    La Copa no es tan importante para nuestros intereses que no son otros que el mantener la categoría. Si lo hubieramos conseguido hubiese sido la repera por todo lo "romántico" que hay detrás. Peor situación es para el Unicaja, el Cajasol o incluso me atrevería a decir al Lagun Aro con sus plantillas millonarias. Por cierto, en estos dos ultimos clubes no ha habido ningún cataclismo.

    Y por último, lo de la administración concursal. Vamos una panacea. Te recuerdo que en una situación similar, el Atlético de Madrid con el desgobierno de una intervención judicial y administrado de una manera similar, descendió a segunda división.

    ResponderEliminar
  11. joder que desinformados estamos,pues tienes razon,yo creo que nos tenian que haber dado el dinero de Batista y quedarse toda la temporada,ademas de la cesion de Oleson y Teletovic; y si no ha sido asi o creo que es porque estan detras del chuleton contaminado de Contador,uuuuhm no son gente de fiar

    ResponderEliminar
  12. el borrico a la linde,el borrico a la linde

    ResponderEliminar
  13. Paco dixit

    Entiendo la crispación que pueda tener cierta gente hacia la directiva, y parte de culpa en eso la puede tener la propia directiva.

    Se ha conseguido que José Quintana abandone el club (al menos eso han dicho), y para mi es suficiente. No entraré en más juegos de palabras.

    Lo que sí deseo, es que estos desafortunados acontecimientos no enturbien la relación afición/directiva; y sobre todo, que de aqui en adelante, los representantes del club estén a la altura del cuerpo técnico y jugadores.

    ResponderEliminar
  14. "Condenamos enérgicamente actitudes de aficionados de nuestro equipo como las del pasado miércoles". ¿Es que Fuenlabrada blues no insulta en los partidos a rivales? ¿Es que el insulto es diferente si es para un rival o para la directiva?

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el Lazarillo de Tormes

    ResponderEliminar
  16. lo cachondo es como algunos jugadores "insultados" segun anonimo (de los anonimo de toda la vida) eran amigos.
    lo siento por meterme al trapo, pero nunca se me olvidara el descojone de paraiso cuando pedia que ahora que jugaba en el fuenla le cambiaramos la cancion

    PD: espero ansioso que Don anonimo anonimus exprese su propio comunicado de la asociacion de inconformes anonimos

    PD2: ¿estaria bien que al menos hubiera que poner un nick en vez de permitir anonimos? tengo que investigar si se puede

    ResponderEliminar
  17. anonimo por fin alguien dice las cosas tal y como son enhorabuena por tu comentario que es totalmente real porque el año pasado recuerdo como se insulto por parte de los blues a otras peñas lo que no te guste que te hagan no lo hagas tu firmado anonimo bis

    ResponderEliminar
  18. como era el refran? tiro la piedra y......

    ResponderEliminar
  19. estoy muy de acuerdo contigo Daddy

    ResponderEliminar
  20. yo realmente estoy solo de acuerdo con la opinion de calde

    ResponderEliminar