jueves, 16 de diciembre de 2010

NOSTALGICOS BLUES (I): El Blues de Fuenlabrada – Programa 2.

Presentacion de Gontxa.

Comenzamos este repaso nostálgico de los programas de radio con el segundo programa. Es el primero que se ha podido recuperar de las antiguas cintas de casete; si, esas cintas que muchos de vosotros os sonaran a cuentos chinos, pero que los más viejos del lugar les tenemos un enorme cariño, pues con ellas hacíamos recopilatorios de nuestras mejores canciones grabándolas directamente desde la radio como ocurría con estos programas.


Este segundo programa de “El Blues de Fuenlabrada” se grabo allá por el 12 de diciembre de 1998 y comenzaba con un saludo de Carlos Cazorla, seguido de las noticias más importantes de la semana en la que se destacaba una de esas noticias que nunca nos gusta escuchar ni recordar como la de que un aficionado no pueda ser libre y llevar sus colores sin miedo allá por donde vaya su equipo.

Tras esta triste noticia, se pasa al saludo del que era entonces el entrenador, con el que no había todavía malos rollos. Enlazando con algo más alegre como es la entrevista a Ferrán López tras su primera experiencia como nacional.

Al más puro estilo “Medico de Familia”, aparece el segundo episodio de la archiconocida Basket-Novela “La Familia Blues” donde se cuentan las historias del fuenla y de los Blues con los personajes típicos de la época.

Seguido a la basket-novela nos encontramos con la innovadora predicción de los resultados de los partidos de la jornada 15 de la temporada 1998-1999 con las famosas chirimoyas de Elena. El fuenla se enfrentaba al Pamesa Cerámica en casa, donde aquí podréis ver las estadísticas del partido que ganamos Baloncesto Fuenlabrada 94-74 Pamesa Ceramica.

Para ir calentando el pre-partido, se pasa a la entrevista a Berni Álvarez que militaba por aquel entonces en las filas del Pamesa Cerámica, dándole un importante gafe, ya que en el partido terminó haciendo una valoración de -3. El programa acaba con los saludos de Berni y de David Brabender. El programa completo lo podéis escuchar y descargar aquí.


2 comentarios:

  1. Que verdes estábamos, jajaja. Eso si, lágrimas en los ojos con la historieta de "La familia Blues". Mas que nada recordando lo que nos pudimos reir mientras lo hacíamos ya que determinadas cosas eran pura improvisación y yo por ejemplo ya no pude intervenir mas porque no podía parar de reir. Al final tan solo Gabi conservó la compostura y fue el que acabó el capítulo porque los demas estabamos por los suelos.

    Y vaya, hasta nos han cambiado las voces.

    ResponderEliminar
  2. lo de las voces es brutal como han cambiado

    ResponderEliminar