jueves, 26 de noviembre de 2009

El regreso de "Skita"



Es un secreto a voces que Nikoloz Tskitishvili está a punto de fichar por el Fuenlabrada.

Desde el viernes pasado el georgiano está entrenando a las órdenes de Luis Guill y tan solo temas burocráticos con su club de procedencia, el Panionios griego, están retrasando la formalización oficial del fichaje. Una noticia que esperamos con ansia ya que es urgente y necesario cubrir la baja por lesión de Leo Mainoldi en un puesto clave, el de ala-pivot, que ha provocado la "soledad" de Batista en la zona.

"Skita", como se le conoce popularmente, no renovó su contrato al finalizar la pasada temporada al tener unas pretensiones económicas que se alejaban bastante de las posibilidades del club y tras un largo verano finalmente recaló en el conjunto del Panionios, con el que comenzó la temporada en la liga griega y en el que apenas ha disputado dos partidos. Al parecer por problemas con su salario (no le pagaban su ficha) "Skita" ha decidido poner tierra de por medio y volver a Fuenlabrada donde la temporada pasada cuajó una buena temporada curiosamente también llegando con la liga comenzada.

En las próximas horas con la oficialidad de la noticia conoceremos detalles como la duración del contrato y la posibilidad de que este sea o no ampliado por mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario