martes, 24 de noviembre de 2009

Comunicado de las Peñas del Baloncesto Fuenlabrada.




Las seis peñas del Club Baloncesto Fuenlabrada queremos mostrar nuestro enfado y descontento ante el maltrato arbitral que ha sufrido nuestro equipo especialmente en la última jornada contra el Caja Laboral.



Dos de las peñas estuvimos presentes en Vitoria y el resto vimos indignados por televisión como el partido lo decidió el arbitraje y no los jugadores al señalar una inexistente falta antideportiva en el último minuto de partido cuando el marcador era de 69-68.

Quedó en evidencia que los árbitros utilizaron distintos criterios para un equipo y otro, puesto que unos minutos antes hubo dos acciones del equipo rival sobre Chris Thomas y Esteban Batista que fueron más merecedoras de falta antideportiva y quedaron en simples faltas personales.

Ante este trato injusto hemos decidido mostrar nuestro enfado y malestar guardando un minuto de silencio y dando la espalda a la pista justo antes del inicio del partido del próximo sábado en casa contra el Cajasol.

Aúpa Fuenla.

Firmado:
Peña Tres 14
Peña Fuenlabrada Blues
Peña Animal
Pela El Naranjo
Peña Cerro del Molino
Peña Fuenlabasket

3 comentarios:

  1. Qué pasa!!

    Oye lo he publicado en nuestro thread en el foro ACB ok? Creo que es importante. Enlace a Fuenla Blues of Course... ;)

    ResponderEliminar
  2. Voy a publicar este comunicado en mi periódico. www.fuenlabradahoy.es En este portal todos vosotros podréis escribir los queráis sobre Fuenlabrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mejor dicho. Podéis entrar y publicar en este periódico vosotros mismos el comunicado. Simplemente tendréis que usar vuestra cuenta de facebook para publicar la noticia. Me espero y lo hacéis vosotros, así todas las voces de las peñas del Fuenla se verán reflejadas en 1º persona!.

    Aupa Fuenla.

    ResponderEliminar