jueves, 5 de febrero de 2009

Posibles Futuribles: Gustavo Ayon



Dentro de las dudas con las que siempre se deben tomar estas noticias de incorporaciones para próximas temporada, parece que existen posibilidades de que Gustavo Ayon se convierta en la siguiente "apuesta" del fuenla, así que aquí tenéis una entrevista realizada por el medio Compostela Online el pasado mes de agosto.
Al final del artículo podréis ver 5 videos del jugador.

Antes de entrar en valoraciones, desde los foros de los halcones de Xalapa se apunta a un joven de carácter belicoso, con espíritu de superación personal y que va incorporando recursos cada año a su juego.
Este espiritu de superación no parece mostrarse en su vida académica, según el mismo reconoce en la entrevista, así que podemos asumir que su gran obsesión es la canasta, y mas concretamente, como tantos otros jugadores, la NBA, aunque esta parezca lejana ahora mismo.

Por contra, desde estos mismos foros se apuntaron rumores el año pasado de conflictos con la directiva de su club, coincidiendo con un periodo de lesión.
Aunque estos rumores fueron desmentidos en su vuelta a las pistas, pero habrá que seguir el tema, por si fuera fruto de ese carácter fuerte que le adjudican.

También se observa un historial de pequeñas lesiones digno de merecer una concienzuda revisión médica.

4 comentarios:

  1. Indicar que el club lleva ya tiempo siguiendo a este jugador y según parece ya pudo recalar aquí, pero debido a su juventud e inexperiencia aun quiso esperar algo más de tiempo.

    Ahora ha explotado en su liga y ha decidido cruzar el charco.

    Es un ala-pivot penetrador, bastante físico al que le gusta bastante correr la pista en los contraataques. Le apodan "El Titán" y una de sus especialidades es la defensa.

    ResponderEliminar
  2. lo de la posicion esperemos a verlo, por que en varios sitios ya he visto que ha jugado tanto de 3, de 4 y de 5

    en cualquier caso no es comparable a ramos, que segun la noticia venia a sustituirle y no parecen tener similitudes.

    aparentemente seria un interior, con capacidad de actuar como tercer poste si se quisiera sobrecargar el rebote, al menos es teoria, ahora hay que estudiar la capacidad para cumplir esa mision que tenga

    ResponderEliminar
  3. Kaos, ya te digo yo que el se autodefine como ala-pivot, que he hablado con el y me lo ha comentado.

    ResponderEliminar
  4. primo ledeseo lo mojor siempre y puro para delante

    ResponderEliminar