viernes, 13 de febrero de 2009

En busca de la victoria ante el peor rival posible.




Fuenlabrada Blues viajamos este fin de semana a Barcelona en un tren cargado de ilusión (que bonito queda esto) en busca de la victoria en una cancha donde nunca antes hemos saboreado sus mieles.

Ilusión y esperanza a raudales, no puede ser de otra forma ya que al F.C.Barcelona tan solo le hemos ganado en una de las veintiuna ocasiones en las que nos hemos enfrentado, fue hace casi exáctamente un año en el Fernando Martín. El balance en el Palau es sin duda desolador: 10 partidos y 10 derrotas, casi siempre vapuleados. La mayor de 46 puntos de diferencia (93-47 en la temporada 2002/2003) y la menor de 16 la temporada pasada. Entre medias derrotas por 32,30,23 puntos... Aunque hay una excepción que para nosotros es casi una victoria. Tras nuestro ascenso desde la LEB en la temporada 1998/1999 estubimos muy, muy cerca de conseguir la victoria en el Palau Blaugrana. Una canasta a aro pasado de Rodrigo De La Fuente daba la victoria al Barcelona sobre la bocina cuando el Fuenlabrada había remontado una desventaja de 20 puntos en la segunda parte. Eran los tiempos de Perasovic, Huffman, Rico Hill, un jovencísimo Ferrán (bueno, joven, lo que se dice joven no ha sido nunca), Brabender y cía.

Esperemos que este domingo nuestra presencia sea talismán y podamos al menos disputar la victoria a un Barcelona que llega en un gran momento liguero que no pierde desde el 3 de enero, precisamente en su cancha ante el intratable Tau.

Hay que añadir además que P.J. Ramos no jugará en Barcelona y su puesto lo cubrirá Rafa Vidaurreta que puede debutar al fin con el equipo. ¿El principio del fin de la etapa de Ramos en el Fuenlabrada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario