domingo, 11 de enero de 2009

Y colorín, colorado...

Otro año más que nos quedamos a las puertas de la Copa. Aunque todo hay que decirlo, en realidad la Copa la perdimos en dos fatídicos encuentros ante el Granada y el Manresa.

Ayer el Fuenlabrada salió con la cara de Doctor Jeckill; espesos, lentos, blandos... introduzca aqui su calificativo para un equipo que concedió 25 rebotes ofensivos al rival. Para cuando el Fuenla quiso ser Mr. Hyde el Real Madrid no permitió la continuidad de ninguno de nuestros arreones.

Desde anoche a pasar página y a centrarnos de nuevo en lo nuestro. Comienza la segunda vuelta con un partido en Murcia en el que tratar de lamernos las heridas y pensar ya en las victorias dobles (ahora es cuando realmente empieza a adquirir un gran valor el basketaverage).

4 comentarios:

  1. Bueno y de la movida que hubo a la llegada del bus al pabellón que se sabe.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que un miembro de los Blues fue precintado mientras hacía gala de un trastorno bipolar y una miembra fue manteada.

    ResponderEliminar
  3. En los partidos contra granada y manresa la pifiamos pero bien, pero no te olvides del partido del granca en casa, que lo íbamos ganando por más de 10 puntos y acabamos perdiendo de 11 tras un nefasto último cuarto.

    ResponderEliminar
  4. INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS POR PONERLO EN YOUTUBE. YO LO VÍ MIENTRAS VERANEABA EN TORREMOLINOS EN LA TERRAZA DE UN BAR CON MI FAMILIA.

    ResponderEliminar