jueves, 22 de enero de 2009

Más fácil de lo previsto. Fuenlabrada 77 - 64 Pamesa

Al fin llegó la que donominábamos como "victoria de calidad". Por primera vez en lo que llevamos de temporada se vence a uno de los equipos que nos precede en la clasificación con lo que ello conllevaba de premio; ocupamos puesto de playoff.




En un partido que resultó menos disputado de lo que se preveía,los nuestros mandaron de principio a fin en el marcador, a pesar del sobresalto que supuso la lesión de Valters nada más comenzar el partido que con un fuerte golpe en la cabeza quedó desorientado y por precaución no volvió a ser de la partida.

El Pamesa por su parte fue una decepción absoluta. La antítesis de lo que representan los nuestros; una falta de actitud y compromiso alarmante que seguramente hagan que este equipo vuelva a fracasar un año más.

En nuestro bando por encima de destacar las individualidades típicas hay que destacar la nitidez con la que cada miembro de la plantilla ha asumido su rol. Desde el estelar Oleson al temporero Skita pasando por el bregador Sandes y un recuperado para esto del baloncesto Antonio Bueno.

Lástima que en el mes de febrero apenas podamos ver un par de partidos de este equipo. Apenas hace unas horas que los hemos visto jugar y ya estamos echándoles de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario