lunes, 12 de enero de 2009

¡Viva la Pepa!

Esta jornada nos deja dos imágenes muy curiosas para el recuerdo.

En primer lugar la clase y el arte del ilustre Ferrán López que para evitar la defensa de Felipe Reyes se inventó un amago de "alley oop" para P.J. Ramos que en realidad era un lanzamiento de tres. Viéndolo de primeras parece una casualidad, pero si nos fijamos claramente en la repetición, la mirada asesina de Ferran nos indica que su intención era el tiro:



En segundo lugar la particular versión de Corey Brewer del mítico anuncio de "las muñecas de Famosa se dirigen al portal...". Cojo el balón, señalo jugada, doy un pasito, doy dos, doy tres, dios mio no hay quien me pare, doy cuatro... y asi ¡¡¡hasta siete!!!. Ver para creer.



Por cierto, estos "pasitos" le dieron 7 puntos consecutivos al Estudiantes. Dos en la jugada y tras una técnica al banquillo del Granada por las protestas, dos puntos de tiros libres y un triple en la consiguiente posesión.

1 comentario:

  1. juas, y lo mejor es el arbitro justo detras de brewer mirandolo fijamente

    que los otros dos no se pispen, pues vale, (suspiro profundo de incredulidad, pero vale), pero que no se entere el que esta justo al lado es para plantearse seriamente en que andaba pensando ese hombre

    ResponderEliminar