viernes, 2 de enero de 2009

La clase se impone en el Torneo Navideño de F.B.


El Nucleo Duro de Fuenlabrada Blues se ha impuesto en la primera edición invernal de su tradicional torneillo en Memoria del Exiliado en una demostración de clase y toque que en momentos ha llegado a rememorar los años dorados de este equipo.

En una jornada de partidos muy disputados e igualados, los más veteranos han vuelto ha demostrar que su categoría futbolística es innata y que por muchos años que pasen y por mucho que sus barrigas modifiquen sus centros de gravedad, la maestría que estos "muchachos" tienen en sus pies es incontestable.

A destacar también la alto nivel competitivo demostrado por unos Cerámicos liderados por un escurridizo Carrasco que contaban con la baja destacada de su mayor pufo Benru.

Por contra, en el lado negativo del torneo, señalar la descalificación del mismo del Niñatos F.C. que en un desesperado intento por hacerse con el cetro de campeones han concurrido en una falta grave a las normas del torneo al alinear indebidamente a un jugador NO MIEMBRO de Fuenlabrada Blues (vestía con la camiseta de Guti y ha sido precisamente el más destacado de su equipo).

Recordemos que según las normas del torneo tan solo los Cerámicos pueden alinear a jugadores "extranjeros" ya que toda su plantilla está formada por extracomunitarios.
Una lástima que estos a estos jóvenes les pueda el ansia por ganar más que el espíritu lúdico de este trofeo.

17 comentarios:

  1. Cualquier excusa para ganar...que poca verguenza.

    Niñatos 6 partidos ganados

    Nucleo duro 4 partidos ganados

    Cerámicos 3 partidos ganados


    Rubén pichichi con 7 goles que deberían ser 10 debido a la mano negra de platini

    Scott zamora, portero menos goleado

    ResponderEliminar
  2. "Cualquier excusa para ganar... que poca verguenza."

    Eso fué lo primero que pensó el Comité de Competición cuando tubo que resolver el tema de la alineación indebida.

    ResponderEliminar
  3. Ni alineación indebida ni nada, Diego es un Blues fiel, socio honorífico, ha ido a muchos partidos del fuenla y tiene su camiseta de FB.

    ResponderEliminar
  4. ¿Numero de socio? ¿Abonado del Fuenla?

    ResponderEliminar
  5. 7 victorias..........pero son de verdad o las contó el mismo que ese gol que metisteis en el primer partido perdido contra el nucleo duro.

    ResponderEliminar
  6. Bueno o 6 tambien me valen para preguntar lo mismo, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. nunca pense que se pudiera caer tan bajo, mira que meter gente sin ficha con el unico y egoista afan de ganar un torneo al que los demas vamos a divertirnos.......

    donde esta vuestra etica? que verguenza, creo que asistimos al ocaso de un equipo que mas bien parece una banda.

    ResponderEliminar
  8. Para empezar yo hablé personalmente con Iván sobre el fichaje de Diego y me dijo, llevarlo no tenemos ningún problema. Eh pero si os teneis que agarrar a eso para ganar el torneo allá vosotros, que no pudisteis hacer nada, ni anulandome goles, ni siendo unos cerdos. Otra vez se os dará mejor, aunque no creo...

    ResponderEliminar
  9. ya ves que si diego tiene camiseta y a muchos partidos del fuenla k a ido.
    pero los que no e visto por el pabellon fernando martin son a los amigos de carras k fue la primera vez que lo veo y no son 6 son 7 partidos gnados mas un portero que es zamora ,mas el pichichi con 7 dianas que es rubén y raul k no se pique k no tiene razon por k ruben metio mas goles!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver Harolyn,
    1º No seas pesao
    2º Los ceramicos somos un equipo fuera de los blues,estamos invitados al trneo y por eso nuestros jugadores no tienen porque ser abonados de la peña
    3º Por que tenga camiseta no tiene por que ser un blues,que hay 20 croatas con las camisetas de los blues y pese a que todos estaan en nuestros corazones como blues,no son Blues (esto lo digo por si un dia se hace la version Basket del torneo y os da por llamarlos
    4º Deja de hacerle la pelota a pepito piscinas,que es el unico que emborrono vuestro partido,(aparte de la sucia inscripcion de Gutito),con sus constantes quejas, protestas,y teatros varios,finjiendo agarrones para intentar engañar a un arbitro que NO EXISTE,porque por si no os disteis cuenta a esto se va a pasarlo bien,porque nosotros quedamos terceros pese a lo mal que estabamos de cara al gol y no se nos a dao ningun premio jajaja.
    PD: A gutito todavia le quedan recibir muchas palizas para ser un verdadero Blues con denominacion niñato.
    He dicho

    ResponderEliminar
  11. Y Guti maricón.

    Yo también he dicho.

    ResponderEliminar
  12. es muy duro hacerse carrozon y no reconocerlo.dejad paso a la nueva sabia.vosotros tambien fuisteis muy buenos

    ResponderEliminar
  13. ¿para cuando ?solteros contra casados?

    ResponderEliminar
  14. Creo que ese último comentario es dañino y buscando ofender a gran parte del Nucleo Duro.

    ResponderEliminar
  15. hombre, viniendo de una persona tan joven no creo que llegue a ofender

    ResponderEliminar
  16. Por favor seguimos siendo los mejores aunque nuestras figuras esten desmejoradas, y por cuierto no podriamos juagar contra los casados ya que con su torpeza nos podrian lesionar.
    AUPA NUCLEO DURO!!!!
    Cadenas

    ResponderEliminar
  17. Paco dijo:

    Aupa núcleo duro.

    No podéis dejar de lado el espectáculo táctico y futbolístico que dimos. Mientras unos tenian varios jugadores de recambio, otros, los viejos como decis, con solo el quinteto justito dió toda una lección de coraje y lucha, ganando 4 partidos recuerdo.

    ResponderEliminar