jueves, 4 de diciembre de 2008

Smonka!


A principios del pasado año 2007, uno de los Blues más mediáticos, Benru, recibió una jugosa oferta para que aparecieramos en el programa del canal temático Paramount Comedy "Smonka!".

Un divertido programa-concurso basado sobre todo en la humillación pública a sus participantes presentado entonces por los precursores de "La Hora Chanante": Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López.

Pues, otra cosa no será, pero en ocasiones valientes somos un rato, así que allí que fuimos tres valientes dispuestos sobre todo a divertirnos.


La grabación se produjo en los estudios de Paramoun Comedy (esto suena muy bien, pero es una nave de un polígono industrial cercano a Torrejón de Ardoz) una fría mañana de marzo (aunque el programa no se emitió hasta julio).

Nos hicieron esperan un rato en una salita de estar a la que vino a presentarse el gran Joaquin Reyes (ya absorbido por su personaje de Onofre) y donde los "acompañantes" aprovecharon para hacerse fotos con el mientras que los que ibamos a salir en el programa pasabamos por la sala de maquillaje (a unos nos hacía menos falta que a otros, claro está).

Una vez en el programa solo se puede decir que la grabación fue tremendamente divertida. Eran constantes las bromas entre Reyes, Sevilla y cía hacia nosotros (y de nosotros hacia ellos) que en honor a la verdad casi fue más divertido lo que no se emitió que lo que finalmente salió por antena.

A continuación teneis siete fragmentos de nuestra aparición televisiva (aunque faltan algunas partes del programa) que esperemos os resulten tambien tan divertidas a la par que bochornosas como nos lo parecen a nosotros.














1 comentario:

  1. Gran día, si señor.
    Hablabamos más entre nosotros que con los presentadores, jejeje
    El making off de ese programa pasaría a la posteridad.
    Creo que hemos estado saliendo en zapping hasta el verano siguiente.
    Grande Iván, grande Calde!!!

    ResponderEliminar