viernes, 19 de diciembre de 2008

Selecciones Autonomicas (Cadete e Infantil)

La federación madrileña ha publicado las convocatorias para los próximos campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categorías Cadete e Infantil, que se celebraran en Cáceres del 5 al 11 de Enero.

Estas concentraciones sirven a las chavales como primeras experiencias competitivas fuera de las alas protectoras de sus clubes, y así las federaciones pueden ir siguiendo que nombres parecen interesantes. Tampoco significa nada en concreto la convocatoria, ya que la lista de nombres que luego desaparecen o aparecen de la nada es históricamente interminable, pero en cualquier caso es una experiencia altamente aprovechable para ellos.

Del Fuenlabrada se han convocado tres jugadores para la selección cadete masculina y otros dos para la infantil masculina, que también hubieran tenido opción de llegar a ser tres sin la lesión de Yannick Rubén Capote López.

En cualquier caso, y sobre todo sin meterles presión a los chavales, ya se consultaran sus nombres en unos años para averiguar que camino siguen, pero ahora es el tiempo de que disfruten de su formación y de un deporte que todavía debe tener para ellos mas de hobby que de profesión.





Enlace a la federacion madrileña

No hay comentarios:

Publicar un comentario