miércoles, 10 de diciembre de 2008

La polémica continúa: Incidentes en los exteriores del Fernando Buesa


La polémica suscitada la pasada semana tras las declaraciones incendiarias de Saúl Blanco en ACB.com lejos de aparcarse sufrieron un nuevo episodio el pasado domingo tras el partido disputado por el Fuenlabrada ante el Tau Vitoria.

Mientras los componentes de nuestro equipo se acercaban a saludar a las decenas de Blues presentes en el lugar, el joven Saúl, en una actitud sin parangón, al ser preguntado por dichas declaraciones respondió de manera soberbia: "Lo dicho, dicho está". Esto de por si sería ya suficientemente grave si no fuera porque además Saúl se encaraba con una feroz mirada hacia los presentes, algo que añadía más tensión si cabe a la situación.

Ante esto el resto de jugadores de la plantilla, cohibidos por la presencia de Saúl, se mostraron indecisos a la hora de pronunciar su postura ante estos hechos. Algo que puede tener una lectura muy clara: La plantilla no cierra filas ante Saúl.

Pero la bomba estaba aún por llegar. Matías Sandes, al ser conocedor del inicio de la polémica, la inexistencia de una canción propia para Saúl Blanco, añadió más leña al fuego al opinar que "tal vez no se la merezca". Estas declaraciones de "Matigol" no son más que una prueba del apoyo de interior del vestuario hacia Fuenlabrada Blues. Apoyos que están llegando a diario desde todos los rincones del pais con decenas de cartas y mensajes de apoyo que colapsan el servidor de correo electrónico fuenlabradablues@gmail.com.

Asimismo jugadores como Oleson y Valters, ajenos a la polémica, preguntaban a los Blues si iban a estar presentes en el desplazamiento a Manresa puesto que consideran nuestro apoyo muy importante.

Toda esta situación desembocó en que una vez todo el equipo se encontraba en el interior del autobús, un exaltado que no podemos confirmar pertenezca a Fuenlabrada Blues, se dirigió a la zona del asiento de Saúl y tubo un cruce de gestos y miradas respondidos también con numerosos aspavientos por el jugador. Por suerte el incidente no llegó a mayores y la expedición fuenlabreña se marchó del lugar con total normalidad.

Por su parte la cúpula directiva de Fuenlabrada Blues sigue sin hacer declaraciónes al respecto y se sigue remitiendo a lo expresado en el comunicado oficial publicado en el blog.

4 comentarios:

  1. Yo he de decir que mientras el autobus salia,recibi amenazas desde el mismo por parte de Saul,con claros gestos de me quedo con tu cara, andate con cuidado.Desde aquel incidente me veo obligado a asistir al psicologo para intentar eliminar el miedo que me impide dormir.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no te deja dormir no es lo de saul, es que un dia no pudiste comerte 4 minihamburguesas del mcdonalds...

    Por cierto el otro dia vi tres rusos paseando calle zamora arriba en direccion al centro comercial..

    ResponderEliminar