martes, 2 de diciembre de 2008

Saúl Blanco arremete contra los Blues



En una acción sin precedentes en la historia del Baloncesto Fuenlabrada un jugador de la primera plantilla ha arremetido públicamente contra los miembros (y miembras) de Fuenlabrada Blues acusándoles de "poco imaginativos".


En una nueva sección de la página web ACB.com denominada "TÚ entrevistas" consistente en el envío de preguntas por parte de los usuarios de dicha página, a la inocente pregunta realizada por un aficionado, y cito textualmente, "¿Qué cántico te gustaría que te hiciesen los Fuenlabrada Blues?" el jugador asalariado en la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada ha respondido con la siguiente perla: "Ya les dije una vez que canten lo que quieran, si no lo han cantado antes es porque les falta imaginación, jajaja."

Una respuesta completamente impropia de un profesional del deporte y que se añade a un episodio fanfarrónico de este joven e inexperto jugador vivido en una de las fiestas fin de temporada de Fuenlabrada Blues, en la que se deshizo en halagos hacia si mismo en referencia a sus habilidades con un conocido juego de videoconsola, para despues retar públicamente a los presentes a ganarle en dicho juego para posteriormente no concretar una cita clara en la que se le pueda demostrar que dichas habilidades son fruto de su imaginación o de un exceso de autoconfianza.

La cúpula directiva de Fuenlabrada Blues no ha realizado de momento declaraciones al respecto aunque han puesto en marcha toda la maquinaria legal y solo hacen referencia a que el asunto "está en manos de su bufete de abogados". Pero no se descarta que en breves fechas pidan una aclaración pública al respecto de las declaraciones de Saúl.

La entrevista completa a Saúl en la web de ACB.com se puede ver aquí.

13 comentarios:

  1. inadmisible, yo exigiria como indemnizacion que jugara un partido con el equipo de los blues y que subvencionara la proxima fiesta
    XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con saul.demostrais muy poca imaginacion,despues de varias temporadas pidiendoos una cancion es logico que lo haga publico para avergonzaros,si sois tan creativos luciros estrenandola en vitoria.

    ResponderEliminar
  3. el comentario anterior es mio no se como entrar,pero no me escondo.gene

    ResponderEliminar
  4. Saual Blanco, Saul Blanco,Saul Blanco maricon, maricoooooooooonnnn

    Tendriamos que cantarle esa.

    ResponderEliminar
  5. Si le cantas esa le estás dando la razón leches.

    Venga señores/as, demostremosle a este mozo que nuestras jóvenes mentes dan mucho de si.

    ResponderEliminar
  6. Chavales tengo una primorosa... ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  7. Ansiosos estamos... sobre todo Saúl.

    ResponderEliminar
  8. En serio? bufete de abogados, por esa chorrada? y que alegareis? injurias y calumnias?
    Por favor que alguien me explique, donde esta la ofensa, no es mas que una critica.
    Por Dios que problema teneis?
    De verdad pensais que el chaval no tiene nada mejor que hacer que hechar una partida con vosotros, y os lo tameis en serio?
    me pareceis ridiculos

    ResponderEliminar
  9. pero menudos sois x dios, yo k os tenias a vosotros como una de las mejores peña y x un comentario absurdo se monta esta mierda...abogados?? xo k kereis sacarle dinero al muchacho venga ya.
    Y decirle al k dice saul blanco maricon....aki el unico maricon k hay eres tu,subnormal.

    ResponderEliminar
  10. Como se nota que no conocéis a los blues.... anónimos!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja. No había visto los últimos anónimos. Le preguntaré a Wyoming donde compró el cartel aquel que sacó en su programa.

    ResponderEliminar
  12. ke ridiculos

    si hay alguno que no sabe ni escribir echar sin la h

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    .Esto es para los tontos de los anonimos,pompompompompompom,perdon si no lo entendeis,es un humor muy fino.

    ResponderEliminar