domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Oleson vuelve al Rosalía!


Cuando todo parecía solucionado por un acuerdo verbal entre clubes a última hora de ayer saltó la noticia en la expedición fuenlabreña.

El Rosalía de Castro a pesar de haber llegado a un pacto con el Baloncesto Fuenlabrada aún no había retirado la demanda judicial que tenía contra nuestro club y el jugador de Alaska Bradley Scott Oleson, por lo que el titular del Juzgado nº 2 de lo Social de Santiago decidió ayer dejar sin efecto el Real Decreto 1006 al que se había acogido el jugador sentenciando en su fallo que "el asalariado por el Club Baloncesto Rosalía de Castro no presentó las correspondientes alegaciones en los Folios 12 y 13 motivando y detallando las razones por las cuales se acoge al Real Decreto 1006/1985 de 26 de junio por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales. Por este motivo queda sin efecto la relación contractual que pueda tener éste con respecto al Club Baloncesto Fuenlabrada."

Pero todo no queda solo ahí, además dicha sentencia indica que el Baloncesto Fuenlabrada deberá abonar una indemnización de 187.300 euros al Club Baloncesto Rosalía de Castro así como la incorporación inmediata del jugador a la plantilla Compostelana.

Como podéis imaginar esta noticia ha caido como una bomba en el club y en la plantilla fuenlabreña que se ha visto sorprendida a la vez que indignada por una decisión judicial que va a crear un peligroso precedente en el deporte español.

Mientras tanto fuentes del club informan que harán todo lo posible por recurrir esta sentencia pero que Oleson estará mañana por la mañana a las ordenes de su "nuevo" club para tratar de no complicar más aun si cabe el asunto.

5 comentarios:

  1. Dios que desgracia¡¡¡¡¡¡¡Vaya dia de locos hoy,Aguero dice que el Atleti es uno de los mejores del mundo,el madrid ficha a Figo,Alonso se va a Ferrari,Azofra vuelve al Estudiantes y ahora esto, yo estoy ya de los nervios,vaya dia de estres

    ResponderEliminar
  2. joeeee como están los humos, no hay que tomárselo así hombre, que es el día de los inocentes, a mi tampoco me ha hecho ninguna gracia cuando lo he leído hasta que me he acordado que hoy era día 28.

    ResponderEliminar