martes, 9 de diciembre de 2008

Guía rápida de uso del Blog.


Debido al incesante crecimiento del número de visitas al blog y sobre todo a las dudas que suscita su uso, aquí os dejo una pequeña guía rápida para que podáis aprovecharlo y disfrutarlo en todo su esplendor.

Como podéis observar hay dos columnas prncipales. La de fondo azul, más ancha, sobre la que van apareciendo los diferentes artículos y los comentarios que se van añadiendo sobre éstos. De momento es posible hacer comentarios de manera anónima. Si tenéis alguna cuenta relacionada con "google" (gmail, picasa, blogger...) vuestros comentarios aparecerán con la firma del nombre de usuario que tengáis en alguna de esas cuentas.

A la derecha hay una columna de fondo naranja con varios apartados:

Etiquetas.- Éstas son para identificar los diferentes contenidos del blog. Todo lo que se ha publicado queda almacenado y de esta forma podéis acceder a artículos o noticias más antiguos ya que en la pagina principal solo aparecen los más recientes.

Enlaces interesantes.-
Páginas webs, foros o blogs de interés (valga la rebuznancia).

Archivo del Blog.- Similar a las etiquetas pero cronológicamente. Aqui podréis encontrar lo que ha ido apareciendo mes a mes.

Carrusel de baloncesto.-
Los resultados actualizados de la jornada.

Suscribirse a.- Una manera de recibir puntualmente información de las actualizaciones que surjan en el blog.

Si queréis publicar algún artículo en el blog, enviar fotos o símplemente contactar con nosotros en "privado" (que bien suena eso) lo podéis hacer enviando un correo electrónico a fuenlabradablues@gmail.com, así como si quereis registraros con una cuenta de correo de gmail tan solo tenéis que enviarnos un correo a la misma dirección y os mandamos una invitación.

Espero que esta pequeña guía os sirva de algo.

6 comentarios:

  1. Dato, para darte de alta en Gmail ya no es necesario recibir invitaciones. Solamente tienes que entrar en www.gmail.com y crear un nuevo usuario.
    Por cierto, gran iniciativa esta del blog, y espero que dure por mucho tiempo.
    Cuando lo tenga disponible, te paso el vide del Cadenas deslizandose por las escaleras mecanicas...

    ResponderEliminar
  2. Ok Gontxa.

    Y perdona por el perdigonazo en el ojo. Sabes que mi intención no era dejarte tuerto.

    ResponderEliminar
  3. y por cierto, ni siquiera hace falta estar dado de alta en gmail, de hecho mi cuenta blogger es de hotmail

    y ademas de que valgan todas las relacionadas, livejournal y demas, el open ID y la de url te permiten conectarte con casi cualquier pagina que sea de tu propiedad, delegando el login en la pagina que pongas

    ResponderEliminar
  4. Si ya en la comida estabas violento...........asi vinieron las tensiones postpartido

    ResponderEliminar
  5. Mira Daddy, gran parte de la culpa de lo sucedido la tienes tu. Te recuerdo que tu misión principal es controlar la manada para que no se desmande, no el tumbarse en el suelo esperando a que escampe.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha funcionado siempre

    ResponderEliminar