viernes, 5 de diciembre de 2008

Comunicado Oficial


La Cúpula de Fuenlabrada Blues, reunida de manera extraordinaria a raiz de las declaraciones del jugador del Alta Gestión Fuenlabrada, Saúl Blanco González, ha tomado las siguientes determinaciones:

1º.- En ningún momento entramos a valorar el contenido de dichas declaraciones puesto que es algo que nunca hemos hecho y por tanto tampoco es la ocasión de romper dicha norma.

2º.- La Comisión de Cánticos, Ornamentación y Escenografía (C.C.O.E.) está desde hace un tiempo trabajando en una canción para Saul, pero por diversos problemas burocráticos, especialmente por temas de derechos de autor, aún no ha podido salir a la luz pública.

3º.- Por el motivo anterior en ningún momento se puede tachar a los miembros de dicha Comisión de "poco imaginativos" ya que no son ellos los culpables de dicho retraso.

4º.- Comprendemos que debido a su juventud Saúl tiene brotes impetuosos que le llevan a hacer declaraciones como ésta. Por este motivo en ningún momento pediremos al Club Baloncesto Fuenlabrada que tome cartas en el asunto.

5º.- Asimismo entendemos que el jugador, como muestra de buena voluntad, debe concretar el "reto" que nos planteó sobre su imbatibilidad a un juego de videoconsola.

6º.- Esperamos que en fechas recientes y una vez solventados los temas burocráticos, el cántico hacia Saúl pueda salir a la luz.

7º.- De momento no tenemos nada más que añadir.

8º.- Si, definitivamente no hay nada más que añadir.

5 comentarios:

  1. El problema basicamente es de David, que se empeña en hacer una cancion de 2 minutos de duracion

    ResponderEliminar
  2. Lo que no podemos hacer es tirar piedras a nuestro tejado.Una vez mas tras el partido en Vitoria toca visita ultra al Fernando Maartin,

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible que alguien pueda culpar a un CREADOR, a un ARTISTA y además, UNO DE LOS NUESTROS, de las declaraciones de un jugador.

    Si Carras, se que has sido tu.

    ResponderEliminar
  4. no se quien es el tal carras ese, ya que mi nombre lo pone ahi arriba bien clarito, anonimo martinez.

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí. Siga usted escondido en la cobardía del economato, con lo fácil que es registrarse...

    ResponderEliminar