lunes, 29 de octubre de 2012

La primera.

Ya lo dijimos hace unos días en la entrada al blog que tenéis justo debajo; ya quedaba menos y hoy se consiguió inaugurar el casillero de victorias con un importante triunfo ante el Lagun Aro GBC.

El equipo sigue mejorando poco a poco según pasan las jornadas aunque sigue teniendo mucho que mejorar en algunos aspectos. Eso si, el trabajo durante la semana para preparar el próximo partido en nuestro pabellón ante el Joventut de Badalona no será el mismo tras despojarse los jugadores de la losa que suponía ver ese "0" en las victorias cosechadas.

(Foto: Lydia Calvo. Fuenlafreak.blogspot.com)

Aparecen mas noticias positivas tras esta jornada como el partidazo de Mainoldi (MVP de la jornada), el festival anotador de Gladyr martilleando al fin desde la linea de 3 puntos, el oficio de Chuck Garcia cargando de faltas personales a los pivots rivales, algunos momentos de intimidación de Sené en la zona... Mucho que resaltar en comparación con los partidos anteriores. Sobre todo la fluidez y la paciencia en muchos ataques y la solidez en el rebote defensivo.

Lo negativo, ese bajón en el último cuarto en el que nos han hecho un parcial de 20-2 que ha resuelto Sergio Sánchez con un triple milagroso de 8 metros a falta de dos segundos de posesión y que nos colocaba de nuevo siete puntos arriba. Ese bajón, en el que Quino, que hasta el momento había estado a un gran nivel volvió a mostrar su faceta negativa y el equipo se resintió en demasía. Si Quino es capaz de dejar de ser una montaña rusa, este equipo va a ir a mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario