jueves, 5 de enero de 2012

Fichaje, derrota y lesión.

Dificil de calificar un día como el de hoy, entre la decepción y la esperanza pero con la balanza inclinada claramente hacia lo primero.

El club anunciaba hoy oficialmente lo que en los últimos días era una noticia a falta de eso precisamente, la confirmación: el fichaje de Saúl Blanco por el Fuenlabrada. El jugador, que tiene a sus espaldas 110 partidos con la camiseta de nuestro club, vuelve tras un periplo poco exitoso con el Unicaja. En un principio el jugador solo ha firmado hasta el final de esta temporada. Por otra parte aún no se sabe nada público con respecto al fichaje de un pivot que supla la baja de Ayón.


Tras esto derrota que entra dentro de lo muy previsible en Vitoria ante el Caja Laboral con un exiguo marcador 61-51. De los nuestros el mejor ha sido "Mou" Sené con 18 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Los números del equipo en general muy negativos 4/28 en triples (se llegó a estar 0/20) y 5/11 en tiros libres. La Cuarta derrota consecutiva y en el horizonte dos rivales muy duros: Unicaja y Valencia.

Para culminar durante el encuentro, lesión de rodilla de Leo Mainoldi. Mañana le realizarán las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance de dicha lesión. En principio se habla de esguince de rodilla pero como digo aún está por confirmar.

Concluyendo, las únicas buenas noticias son el regreso de Saúl, aunque está por ver en que condiciones físicas y mentales se encuentra tras disputar tan pocos minutos en Unicaja así como el paso adelante de Sené.

En lo negativo todo lo demás. Acumulación de derrotas, una capacidad anotadora muy limitada, el fichaje del pivot que no llega, la lesión de Leo... y los puestos de descenso a tan solo dos victorias.


(Foto: ACB Photo/L.González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario