martes, 5 de octubre de 2010

Fuenlabrada 71- Lagun Aro 64: Reportaje gráfico

Una vez comentado el partido, llega la hora de revisitar momentos del choque y disfrutar de la imágenes de la primera victoria desde el objetivo de Isaac Bueno, que realizó estas magnificas fotos.

Para empezar, una imagen tremendamente plástica del salto inicial:

Como curiosidad el efecto óptico que parece estar a punto de golpear al árbitro con el pie de Batista



En la segunda imagen podemos ver a Leo Mainoldi conteniendo las embestidas de un Skita muy poco afortunado, evidenciando la mejoría en funciones de poste que se han alabado, y es que el argentino se mostró más solido de lo habitual.

Por otro lado tenemos detrás a Rabaseda pendiente de la ayuda y a Gustavo Ayon a punto de colocar uno de los tapones con los que adorno su actuación, sorprendiendo con su capacidad de salto a los donostiarras.

También vemos aquí al propio leo ahogando a Skita.... cuantas veces se repetiría esta escena los dos últimos años con el georgiano como vencedor, y de repente el domingo, en su primer enfrentamiento directo el argentino fue claramente superior:



Otro emparejamiento totalmente desnivelado, Valters-Salgado, el base del lagun aro fue incapaz de frenar los tiros tras bloqueo directo, algo que podía entrar en sus parámetros esperados, pero tampoco logró superar nunca al leton en ataque



Gustavo Ayon nos encandiló a todos, no solo por sus rebotes o tapones, sino sobre todo por su actividad e intensidad, cargando contra quien se pusiera delante.
En esta foto busca el aro, no ante Baron, sino ante otro pívot rival que queda tapado y no resulta reconocible, pero si que se observa su mano junto a las de Gustavo y tocando el balón.
No pudo taponarlo y el balón entró, aunque con algo de suspense eso si.


Y si empezamos con Batista, terminemos también con él, aquí le vemos disputando la posición con David Doblas, otro guerrillero de las zonas, esperando ambos la caída del balón para capturarlo.
Como en el resto de acciones del partido, el ímpetu visitante era controlado con oficio y sin dejar resquicios a la duda:


2 comentarios: