viernes, 15 de enero de 2010

Mañana de pasión.



El próximo domingo será de emociones fuertes. No tantas como las de anoche en el Vicente Calderón, pero seguro que se acercarán un poquito.

Por un lado el Fuenlabrada se enfrentará a las 12:30 en el Fernando Martín al Unicaja Málaga de Aíto tras el varapalo de no haber entrado en la copa (aunque esta previa prefiero dejarsela a Kaos) y por otro lado se juega a las 10:30 el derby baloncestístico de Fuenlabrada Blues entre el equipo "oficial" de los primeros y los subversivos miembros de la peña actualmente conocidos como Sobrado Marben o más coloquialmente los "putos cerámicos" de toda la vida. De esta previa me voy a encargar yo, obviamente.

Este partido sirve como pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la liga regular con ambos equipos empatados a victorias y derrotas en los puestos 3º y 4º de la clasificación bastante alejados del 5º clasificado.

Los Blues por nuestra parte, hemos conseguido estabilizar y encontrar nuestra linea de juego. hasta tal punto que estamos encadenando algunas victorias por una diferencia escandalosa en el marcador. Algo a lo que no estamos muy habituados. Por su parte los cerámicos siguen en su linea habitual de todos los años; ganando mucho, complicandose la vida cuando menos te lo esperas y sobre todo solventando la importantísima baja por lesión de Carras ganando a todo lo que se les ponía por delante.

Ahora comienza una carrera entre ambos por asegurar la tercera plaza e intentar escalar hasta la segunda, buscando un cuadro más asequible en los cruces hacia una hipotética final contra el equipazo de la categoría, los Grezhios.

Hasta esta temporada todos los enfrentamientos Blues-Marben habían finalizado con victoria cerámica. Pero en el primer partido de esta liga las tornas cambiaron y los de la estrellita azul y naranja vencieron sin paliativos en un durísimo. El domingo la cita será a las 10:30 en el Pabellón El Trigal. Con el tiempo justo para salir corriendo hacia el Fernando Martín en busca de una victoria que seguro que contentará a los dos.

3 comentarios:

  1. Venganzaaa, queremos venganzaa!!, sera un partido duro, aunque visto lo visto el pasado fin de semana, tenemos que ir de tapados y os toca asumir el papel de favoritos jejej

    ResponderEliminar
  2. ¿Los cerámicos yendo de víctimas? Para lo que habéis quedado.

    ResponderEliminar
  3. De momento un ex-jugador de los Blues a empezado a hacer trabajo para su ex-equipo haciendome bajar un mueble o parte de el,pero no solo no me he lesionado,sino que estoy mas fuerte jajajja

    ResponderEliminar