lunes, 18 de enero de 2010

Animos para la pronta recuperación de Saúl Blanco

Este domingo al enfrentarnos al Unicaja nos deberia haber visitado Sáúl Blanco, el que ha sido nuestro escolta/alero durante varios años, pero no se lo permitieron las lesiones.



Valgan estas imagenes que tenia reservadas para la cronica de ayer como pequeño homenaje y deseo de que se recupere lo antes posible.



Pese a lo que prometia desde Gijon, aqui empezó siendo aquel chaval al final de la rotación en nuestro retorno a la ACB, cuando Casimiro apensa lo utilizaba 2 o 3 segundos al final de los cuartos para defender y evitar las faltas de los titulares, y aun asi, con tan pocas oportunidades ya apuntaba una capacidad fisica envidiable y un potencial enorme por pulir.



Casimiro se deshacia en elogios sobre su futuro, aunque no le diera presente, y año tras año ganaba peso en el equipo, entrando en rotaciones hasta hacerse con la titularidad.



Su año debió haber sido el ultimo con Casimiro, tras la retirada de Solana, pero una lesión le impidió jugar durantebastante tiempo, y finalmente explotó el año pasado, como diente de un tridente esterior fabuloso.




En Malaga las lesiones les han impedido ver al gran Saul Blanco que nosotros disfrutamos, pero lo más importante, nos ha impedido reencontrarnos con el chaval que creció junto al equipo en este ciclo ACB.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, la verdad que me he emocionado.
    Un saludo enorme desde Malaga a todos los Blues y a toda la aficion del Fuenla.
    Un abrazo.
    Saul Blanco

    ResponderEliminar