miércoles, 19 de mayo de 2021

EBDF. Programa 14: "¡Espíritu Fuenla!"

Decimocuarta edición de este nuevo El Blues de Fuenlabrada. Un programa que empezó teniendo cinco componentes de los cuales uno se borró como Peñarroya este martes del partido en Bilbao. En este caso volveremos a contar con 2 protagonistas pero de la casa (ya hemos visto lo que pasa cuando entrevistamos a "foráneos", les damos buena suerte y ahora nos van a bajar a los vecinos): Álex "el blues" Llorca y Salva Guardia aka "Míster España".

Empezamos con nuestro querido Álex Llorca. El catalán, un jugador al que las lesiones no le dejaron tranquilo en su paso por nuestra casa, nos hablará sobre su estado actual de salud, sobre la LEB, sobre sus planes de futuro o el 3x3. Un chico el cual guarda un gran recuerdo de nosotros y en general de la afición tan especial que tiene el club. Una media hora de charla con Álex que será el calentamiento perfecto para la entrevista con una de las viejas glorias del club.

"Finalizaremos" (si se puede considerar finalizar a una hora de entrevista) con la intervención del tío más pesetero de la historia de Baloncesto Fuenlabrada. Salva, un hombre muy majo y al que es muy difícil odiar, nos hablará sobre su "trabajo" como director de cantera del club, el posible futuro de una cantera femenina, como se quiere enfocar la cantera en los próximos años, el éxito del LEB Plata, si alguno de los chavales de "mejor equipo de España" puede estar en ACB el año que viene. Fuera de su trabajo de cantara también nos hablará de asunto como su "vuelta al parqué" del Fernando Martín o que relación tiene con Bilbao. Para finalizar, la encerrona de Rubén le hará confirmar que su cántico de "pesetero", está más que justificado.

El mejor podcast de Baloncesto Fuenlabrada de todo el planeta ¡GRATIS! Pasen y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario