domingo, 20 de diciembre de 2015

Un Parque de Atracciones en el Fernando Martín.

Tras el "shock" de la fulgurante salida de Tabak, tras esa especie de "sentiniento de orfandad" que nos quedó a todos la semana de Tenerife... Jota Cuspinera, acomodó correctamente la altura del asiento de piloto, reguló los espejos y agarró fuertemente el volante. Comenzó un nuevo viaje.


Y el Fernando Martín, con el equipo cada vez mas conjuntado, se ha convertido en un fabuloso Parque de Atracciones. 


Se pasa miedo, se canta, se salta, te ríes, gozas, disfrutas de un baloncesto vistoso, te abrazas al tipo del asiento de al lado... y sufres, y sufres y vuelves a sufrir (como el villancico)... y vuelves a gritar, y te comen los nervios, y te parece increible que después de todo tengas que pasar por ese trago... pero al final estallas, explotas de alegría, disfrutas mucho mas de la victoria. El regusto que te queda después es mucho mas largo; se queda mas poso en el paladar y lo que queda de noche lo pasas con una sonrisa de oreja a oreja. Y lo mejor de todo, al día siguiente te despiertas y en lo primero que piensas es en que ayer ganó tu Fuenla... y cómo ganó.

Y sonríes mas al pensar que solo hay que esperar un par de días para volver al pabellón, para volver a esa montaña rusa de emociones. Y además, contra Estudiantes, el rival que mas nos pone, "El Partido" que mas deseamos siempre. El rival por antonomasia.

Ellos siempre hablan de este partido con la boca pequeña. Públicamente no le quieren dar mucha importancia, pero para sus adentros no hay partido que les de mas rabia perder que éste. Les encanta darle vuelo a su enfrentamiento contra el Real Madrid, el eterno David contra Goliat, ese partido en el que en la ACB actual no tienen absolutamente nada que perder y muchísimo que ganar.

Sin embargo contra el Fuenlabrada todo es distinto. Para ellos erámos ese equipito al que miraban siempre por encima del hombro, aquel al que antiguamente "tangaban" partidos y después le hacían una sonrisa simpática en plan "es lo que hay"; exáctamente lo mismo que ellos decían que les sucedía con el Real Madrid.

Hace años se comenzó a escribir una historia absolutamente diferente. El Fernando Martín no es ya  precisamente el lugar que mas les apetece visitar y sin embargo a nosotros nos encanta este partido.

Es momento de volver al Parque de Atracciones. Es momento de disfrutar.

El autor: @_ivanblues_

No hay comentarios:

Publicar un comentario