martes, 24 de abril de 2012

Sin cuentas.

Las páginas de webs y foros especializados en baloncesto se llenan de hipotéticos resultados, cuentas, averages, resoluciones de empates, etc, etc, etc... Y la realidad es que en Fuenlabrada no nos deberíamos fijar tanto en todas esas hipótesis puesto que a diferencia de otros equipos el nuestro no debería jugar con las matemáticas. Eso debemos dejarlo para quienes dependen de que los demás fallen y los nuestros no están en esa situación; Fuenlabrada depende de si mismo.

Mucho nos hemos lamentado en los últimos días pensando en como una temporada que pintaba tan bonita cuando nos clasificamos para la Copa se haya torcido de esta manera. Pero no hay tiempo para lamentaciones ni para juicios. Quedan cuatro partidos que se disputarán en apenas once días y en los que nuestro equipo tiene que dar todo lo que sea capaz e incluso mas para llevarse las victorias.

Pero no solo ellos, la grada también debe subir el nivel y tiene que volver a ser el sexto jugador que tradicionalmente ha colocado al Fernando Martín entre los pabellones mas difíciles del baloncesto ACB.

En el último partido el descontento por parte de la mayoría de los aficionados fue visible y ese mensaje llegó a los jugadores. No hay razón por tanto para que se vuelva a repetir una situación así, es mas, ahora mismo está muy lejos de ser lo apropiado en esta situación. Cuando llegue el momento, con el equipo salvado, será el momento de pedir las explicaciones pertinentes, de evaluar lo realizado esta temporada, pero este jueves ante el Lagur Aro GBC todo tiene que quedar apartado. Hay que vivirlo como una final, con toda la intensidad posible por parte de los aficionados y recuperar la magia de nuestro pabellón.

Nuestro equipo nos necesita, a todos. El futuro de nuestro club está en juego y estamos en una posición muy favorable para esquivar la catástrofe. No tenemos que dejar pasar estas oportunidades y tenemos que asegurar las victorias en nuestro pabellón, por difíciles que parezcan. Si hay algo que hemos aprendido de este equipo es que han sido siempre capaces de levantarse cuando peor pintaban las situaciones. Esta vez no va a ser distinto.

Vamos a vencer.

1 comentario:

  1. titulo engañoso, pensaba que se hablaria de que el club no enseña las cuentas...

    ResponderEliminar