martes, 13 de abril de 2010

Granada 86 - AeA Fuenlabrada 75

Del partido de granada se pueden decir pocas cosas... o muchas, pero casi todas ya han aparecido en ocasiones anteriores.

El equipo salió dispuesto al intercambio rápido de golpes, como habitúa, incluso en un despiste local volteo el marcador a una ventaja interesante.

Pero no se guardaba correctamente el orden defensivo, sino que se forzaron varios errores rivales.
Una vez corregida su falta de atención, dieron con las vías de anotación, basadas en un Joe Ingles para el que no teníamos antídoto sin Mati Sandes.

Jon Cortaberria heredo sus minutos y lo hizo razonablemente bien para su inactividad y el morlaco con el que lidiaba en inferioridad de condiciones.

Si con 3 alas ofensivas de escaso rendimiento atrás y poco inspirados en el tiro, más un cuarto ala defensivo negado delante y poco inspirado atrás, se ganara el partido, hubiera sido épico, pero el resto estaban en la línea, sin ideas los bases y obcecados los pivots.

Se tuvo el gran merito de al menos intentarlo hasta lo imposible azuzados por un Maldonado visiblemente desquiciado por la impotencia de no ver reflejadas sus ideas.
Algunos cambios eran "extraños", siempre buscando alternativas.

Granada era un diesel, 22-22-22-20 por cuarto y nosotros apenas a tirones, frenados cuando atrás había demasiada distancia entre cada jugador y su par.
Espacio para armar el tiro, para penetrar y para fabricar alley-hoops

En cualquier caso, el resto de partidos de la jornada nos trajeron la casi salvación, a costa del sueño del xacobeo, pero aun contando con lo difícil del calendario que nos queda, a todos nos gustaría despedir este año difícil con un buen sabor de boca

PD: mañana intentaremos subir la crónica del viaje en si mismo y algunas fotos

8 comentarios:

  1. Qué pasa con Mati Sandes?

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa con Mati Sandes?

    ResponderEliminar
  3. Lo de Mati Sandes es tobillo
    Le han realizado pruebas y han salido negativas, no parece haber lesion importante, pero le persiste un dolor que todavia no se ha identificado
    al final ha tenido que para un par de semanas para intentar solucionarlo, pero espero que ya lo veamos de vuelta en el proximo partido

    ResponderEliminar
  4. Haber como responden contra el TAU. En casa no se nos da nada mal contra este equipo.

    ResponderEliminar
  5. Sandes se recuperará cuando tu acabes la crónica. Ya estamos acabando el jueves y ahi sigues.

    ResponderEliminar
  6. entiendo que le cueste hacer la cronica de lo que paso antes del partido

    ResponderEliminar