miércoles, 6 de mayo de 2009

Fuenlabrada, sede de la Final A4 de las competiciones Adecco LEB 2008/09

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público que la localidad madrileña de Fuenlabrada será la sede de la Final A4 de las competiciones Adecco LEB 2008/09. Este anuncio se ha producido con motivo de las reuniones que los clubes de la Adecco LEB Oro han mantenido con la FEB este miércoles 6 de mayo en Madrid.



El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada acogerá las semifinales y finales de las competiciones Adecco LEB Oro, Plata y Bronce, que tendrán lugar del viernes 29 al domingo 31 de mayo y en las que se decidirán los equipos (1 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce) que ascienden de categoría, junto con los campeones de la ligas regulares.

Jornada de intenso trabajo en la sede de la Federación Española de Baloncesto en Madrid para los equipos Adecco LEB Oro. Por la mañana todos los representantes de los equipos Adecco LEB Oro mantuvieron una reunión previa al encuentro de sus representantes con la FEB.

Por la tarde, Ferrán Aril, directivo FEB para las competiciones Adecco LEB, Jesús Bueno, director ejecutivo de la FEB y Ángel Palmi, director deportivo de la FEB, analizaron con los cuatro representantes de la Adecco LEB Oro (Eduardo Pascual, Ford Burgos; Francisco Cano, Lucentum Alicante; Chete Pazos, Leche Río Breogán; y Francisco Padrón, Tenerife) el estado actual de la competición y la fase final. Posteriormente, los representantes de la FEB y de la Adecco LEB Oro estudiaron el marco de elegibilidad de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos en la temporada 2009/10, así como las normas de competición para dicha temporada, que se llevarán votación en la próxima Asamblea Ordinaria de la FEB
.

Comunicado Oficial FEB.

1 comentario: