miércoles, 1 de abril de 2009

¡Nos vamos a San Sebastian!


Son pocas las plazas que nos quedan por torear en el mundillo del baloncesto ACB y a una de ellas rendiremos visita el próximo domingo: Illumbe.

Este próximo fin de semana (si, enterito, que los Blues somos así de estupendos) los y sobre todo las donostiarras van a tener el enorme honor de conocernos ya que desde el sábado estaremos por aquellas tierras dispuestos a pasar un par de días históricos. Bueno cada viaje de los Blues hace historia por unas u otras razones y por tanto este no va a ser menos.

El domingo además se disputará un partido importantísimo para no perder comba en la lucha por entrar en playoff tratando de conseguir una victoria que se nos resiste fuera de casa desde que vencimos en Murcia el pasado 18 de enero, algo que ya queda lejos en la memoria.

Sabemos que nos echaréis de menos en esos días, pero como consuelo, pensar que nuestro equipo contará con nuestras gargantas para ayudarles en lo posible a sentirse como en casa y lograr esta ansiada victoria.

3 comentarios:

  1. Podriamos gestionar lo de hacernos tambien una peña del Nastic de Tarragona,porque adivinar quien juega contra la Real Sociedad en Anoeta....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. esperemos ver los autenticos blues,con su estilismo tan peculiar y tan poco visto esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien es de apostar por internet y está dispuesto a ganar dinero, le puedo adelantar el resultado entre la Real Sociedad y el Nastic. Pero sin ninguna duda, vamos.

    ResponderEliminar