lunes, 27 de abril de 2009

Ferran anuncia oficialmente su retirada



Ferran López anunció ayer, en rueda de prensa tras el partido ante el Tau su inminente retirada como jugador profesional al finalizar la presente temporada.

Fue un acto emotivo en el que Ferran estuvo flanqueado por los dos presidentes que ha tenido en su carrera deportiva en nuestro club: Juan Antonio Jimenez y José Quintana.

Ferran agradeció a estos y a los entrenadores (Oscar Quintana, Luis Casimiro y Luis Guill) la confianza que han puesto en el durante su carrera indicando que este club le "había dado mucho". Ferran, a pesar de su fuerte caracter, tras finalizar su elocución no pudo reprimir la emoción y cuando las lágrimas comenzaron a recorrer su cara, Juan Antonio Jimenez se fundió con el en un paternal abrazo como el que le hubieramos dado los miles de aficionados fuenlabreños.

El pasado viernes en nuestra fiesta, Ferran ya hizo el ensayo general de lo que fue la rueda de prensa de ayer, anunciandonos públicamente sus intenciones y dando las gracias porque segun sus propias palabras "somos la mejor afición que se puede tener". Por nuestra parte le rendimos un pequeño homenaje a Ferran haciendole entrega de un pequeño recuerdo para que nos tenga siempre presentes así como proyectando este video en recuerdo de las temporadas que ha vivido en Fuenlabrada.

5 comentarios:

  1. Me uno al vuestro homenaje.
    También me gustaría recordar la final de la copa del Rey que jugó ferran, co Cácers y que perdieron con el Joventut.
    En aquel equipo también estaba Paraiso.

    Cácers copa del Rey

    ResponderEliminar
  2. que grande Ferran, su camiseta, junto con las de Perasovic y Solana deberian estar un lugar preferencial del pabellon

    o como minimo, el club deberia homenajear a los jugadores historicos, aunque fuera con fotos de todos ellos en las paredes del pabellon
    ¿un pequeño hall of fame local en la galeria alta?

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Habrá que trasladarles la propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional el video, una auténtica pasada. Grandísimo homenaje para un más que grandísimo jugador, siempre lo dio todo por este club y siempre será recordado.
    Para quien haya elegido la canción, le felicito porque encuadra a la perfección con las imágenes y lo hace muy emocionante, me habeis hecho llorar xD!:).... Gran gusto musical, si señor. El video que le han hecho los de la ACB tiene mucho que envidiar a este, enhorabuena!!

    El sábado tiene que ser una ovación brutal la que reciba Ferry, porque su compromiso como también lo fueron el de Solana, Salva...es lo que nos hace diferentes y estar ahí.

    Me parece estupenda la idea que proponeis como homenaje, hay que hacérselo llegar al club.

    GRACIAS FERRY, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esos piropos al vídeo y a la selección musical.

    ResponderEliminar