jueves, 27 de noviembre de 2008

Jorge Jimenez vuelve al Gandía

Tras unas semanas de incertidumbre, el base Jorge Jiménez ha sido cedido al Gandia, club desde el que se le ficho, hasta final de temporada.

Dentro de la noticia se pueden también los enlaces a los medios locales.



Desde los medios locales celebran el regreso, ya que los problemas físicos se habían cebado con sus bases, obligándoles a jugar con gente muy joven y la situación se tornaba preocupante.
Con Jorge recuperan no solo la dirección, sino el espíritu del ascenso y toman aire para impulsarse.

Por su parte el jugador ha realizado declaraciones demostrando el nerviosismo y preocupación que vivió con los problemas económicos del Illescas, donde han tenido que cortar a los jugadores de fichas más altas. Incluso se apunta desde el diario las provincias que el presidente hubiera llamado “mercenario” a un jugador conocido como Nacho Yáñez.

Desde la distancia, solo se puede considerar la situación del Illescas con incredulidad y achacando todos los problemas y nervios a la falta de dinero, que ya es bastante grave.

Jorge Jiménez insiste en las entrevistas en la ilusión que le provoca el retorno a su anterior casa, y en agradecer al Fuenla que aceptara sus peticiones.

Lo que aún se desconoce es si se mantiene la famosa cláusula por la que se podía reclamar al base en cualquier momento de la temporada para responder a imprevistos.

Noticia de la federación

Vision del fichaje en “las provincias”

Comentarios de las negociaciones desde Gandia

3 comentarios:

  1. Muy mal pinta la situación para el Illescas. Me da a mi que la próxima temporada hay una nueva vacante en la LEB.

    Con respecto a J.J. esperemos que su nuevo/antiguo destino le sirva para seguir fogueándose, aunque yo hubiera preferido un equipo de más nivel.

    ResponderEliminar
  2. pues si, salvo milagros mal pintan las cosas

    primero deben confirmar la salvacion deportiva, que el equipo no va muy mal, pero las bajas les pueden pasar factura a la larga

    y luego ya sea en leb oro si logran la permanencia o en leb plata, encontrar el dinero para salir (con un plantilla muy modesta en cualquier caso)

    para jorge, al menos se vera su autentio impacto en el juego, ya que el gandia iba fatal, asi que cualquier mejora sera mas facil ver si es responsabilidad suya o no

    ResponderEliminar
  3. bastante se desfoga j.j. cada vez que va a su pueblo.para j.j. el basket es como las mujeres ve un agujero y mete.por eso se le da tan bien.verdad jorgeee!!una amiga especial.

    ResponderEliminar