viernes, 12 de marzo de 2021

EBDF. Programa 9: "Nos ponemos 'técnicos'".

Dos semanas después retorna EBDF en su novena edición esta temporada. El programa que es la comidilla de todos los palcos ACB. Recuperamos para este programa (en pequeñas esencias) al presentador favorito de David Broncano: Adrián "Hazard" López.

Empezamos con una "breve" charla (o masterclass más bien por todo lo que aprendimos del funcionamiento del club) con el segundo entrenador más duradero de la historia de nuestro Fuenla, Josep María Raventós. Un hombre que conoce bien los entresijos del club y el cual, está más adaptado a él que la señora que grita en el fondo sur cuando se fallan tiros importantes. Hablaremos sobre su pasado en Cataluña, su presente en Fuenlabrada y su futuro que ¿estará aquí?. Por supuesto no podrá faltar la "encerrona" de Rubén, calificada por la OMS como una actividad altamente peligrosa por delante de ver a nuestro Fuenla cada finde. Para acabar con nuestro primer invitado, participaremos con él en una mini tertulia acerca del próximo partido contra Manresa, el "Vietnam" particular de mucha gente en el pabellón.

Acabaremos con una entrevista de altura, concretamente 206 centímetros de alto. Iván charlará con Nacho Castellanos, ex-jugador del club y dueño actual de uno de los patrocinadores del Fuenla, Tuareg Telecom. Nacho nos dará cobertura sobre como es la vida tras el deporte.

Hora y media (si, cada vez se nos va más de las manos) de baloncesto, diversión y buen rollo con gente que, básicamente, son simples aficionados del Fuenla como vosotros. Pasen y ¡DISFRUTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario