viernes, 26 de marzo de 2021

EBDF. Programa 10: "¡POPOVIC!"

Décimo programa de EBDF. Empezamos con otra inquietante ausencia de nuestro presentador estrella, Adrián, al que colocan las malas lenguas como reemplazo de De La Morena. Dirige está vez el antaño presentador del programa, Iván González.

Continuaremos con el plato gordo del programa y, probablemente, el jugador con mayor escaparate a nivel internacional que ha pasado por nuestros micrófonos en esta nueva temporada, el croata Marko Popovic. Podremos disfrutar de una entrevista donde tocaremos los palos principales de lo que es su actual vida: la pesca y la adaptación a la vida "normal" tras colgar las zapatillas. Una entrevista aliñada con la actualidad del Fuenla y sus recuerdos de su pasado en el club en particular y también en el baloncesto en general. Despediremos a nuestro invitado estrella con una encerrona de parte de Rubén y en la cual intentará acercar más información a la afición sobre los entresijos del club.

Finalizamos con una "breve" tertulia sobre lo que se le acerca a nuestro Fuenla tras la destitución del otrora exítoso entrenador, Javier Juárez, y el nombramiento del más veces segundo entrenador de la historia del Fuenla, Josep María Raventós.

Un gran rato para disfrutar acerca de nuestro Fuenla (que hace falta últimamente) y de parte de su historia con unos aficionados más del club ¡A PASARLO BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario