viernes, 26 de febrero de 2021

EBDF. Programa 8: "¡Ur, Ur, Urtasun!"

Vuelven vuestras voces favoritas a las ondas con el octavo programa de El Blues de Fuenlabrada, el único podcast que tiene más bombas de humo que la plantilla 2014/15 de nuestro Fuenla. Recuperamos para la ocasión la voz del gran Adrián López para conducir el mejor programa no nominado (injustamente) a los premios Gigantes.

Empezamos esta vez con una tertulia exquisita donde se debatirá sobre la Copa (o el concierto de Raphael, no podemos diferenciarlos porque había bastante "público"), las ventanas (a ningún lado) FIBA, lo que influyen estas en la ACB, la llegada de Cuspinera al Estu como infiltrado para darles la estocada y la vuelta a la competición del mejor jugador de la historia del baloncesto español, Pau Gasol.

Acabaremos con una entrevista a un jugador que no ha hecho más que darnos alegrías desde que llegó (excepto por algún problema en Bilbao con su cántico), el capitán, Álex Urtasun. Hablaremos con él de su pasado trotamundos, el cual, le ha hecho conocer muchos lugares donde comer bien en muchos puntos de la geografía española. También departiremos acerca de su trayectoria en el club, como ve actualmente al equipo y como afrontan el resto de la temporada. Su plan de futuro redondeará una entrevista a la que le pondrá la guinda la "encerrona" de Rubén, la sección más "asustaviejas" del programa.

Ochenta minutos de excelencia radiofónica que te harán olvidar que este equipo te hace arrancarte los pelos cada fin de semana. Y recuerda ¡A UN SOLO CLICK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario