jueves, 6 de mayo de 2021

EBDF. Programa 13: "De Bilbao a Ljubljana"

Decimotercer programa de El Blues de Fuenlabrada, esta vez, con una entrega muy especial: un jugador extranjero que siente Fuenlabrada como uno más, Luka Rupnik, y, por primera vez, un actual entrenador y ex-jugador que nunca ha pertenecido al club, Álex Mumbrú.

Empezaremos con la entrevista al Bilbaino-badalonés quien fue un controvertido rival en las canchas siempre que pasaba por el Fernando Martín, una de sus pistas favoritas para jugar como visitante, y que explicará estos momentos. También nos hablará de su visión sobre la ACB tan rara que estamos teniendo este año y, por supuesto, la situación de su equipo, el Bilbao Basket, el cual está en una posición muy delicada a falta de 5 partidos para finalizar la liga por su parte tras el parón total por COVID que están sufriendo.

Continuaremos con la entrevista al fuenlabreño-balcánico Luka Rupnik. Bien conocido por todos, el "amigo" Luka nos hablará sobre como ha sido toda su etapa desde que salió del club, las vivencias, sus ganas de volver a su "casa". Para finalizar, será sometido a la tradicional "encerrona" de Rubén, la cual superará hábilmente, como no podría ser de otra manera viniendo de un fuenlabreño.

Para redondear el programa, tendremos una pequeña tertulia donde se hablará sobre el tramo final de liga y las opciones de descenso de los equipos implicados en la parte baja. 

Hora y media de programa colmada por 2 invitados de lujo que no os decepcionará ¡DALE AL PLAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario