jueves, 28 de enero de 2021

EBDF. Programa 6: "Osas Ehigiator y Javier Juarez, la re-entrevista".

Sexto programa de El Blues de Fuenlabrada contando una vez más (para disgusto de nuestra competencia) con un presentador más cotizado que un adosado en Peñíscola en julio, Adrián, quien abrirá el programa con un "speech" que emocionará hasta a Perasovic.

Empezamos con la inestimable ayuda del pivot con más "arte" de la liga, nuestro sevillano Osas Ehigiator. Nos contará como es el día a día de un lesionado y hablará brevemente sobre sus impresiones acerca del equipo. 

Continuaremos con el plato fuerte de la semana, la re-entrevista (si si, hubo una entrevista previamente que no pudo salir a la luz) a nuestro entrenador "turolense" Javier Juárez. Hablaremos del club, la vida y otros temas de actualidad que tienen que ver con el baloncesto, pero no mucho, y de los que una vez más, no tenemos ni idea. Vuelve también la sección más temida por nuestros invitados, la encerrona de Rubén, dentro de poco con copyright.

Finalizamos con el Lim... digo el Rudy de la semana, donde sacaremos a la palestra esta semana a un personaje deportivo veterano en estas lides, del cual esperemos algún día tener el placer de entrevistar en este programa y saber más sobre él, su familia, que come y porque le gusta tanto moverse de equipo.

Todo esto a solo un click de distancia. Acomódense y prepárense para disfrutar durante la próxima hora con las voces más beligerantes de las ondas fuenlabreñas. ¡DADLE AL PLAY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario