Foto: Fran Martinez - Fuenlafreak.com
Es un artículo bastante interesante y jugoso y por lo que parece con fuentes bastante cercanas a la figura del entrenador que pueden servir para clarificar (o no) ciertos hechos que hemos vivido en Fuenlabrada durante la pasada temporada y el comienzo de esta.
Sus amagos de dimisiones, la salida de Ferran Laviña y Juan Pablo Marquez (segundo entrenador durante gran parte de la temporada pasada), sus grandes discursos en los tiempos muertos y ruedas de prensa... Opinen ustedes:
La cara oculta de Porfi Fisac y como agota los ciclos prematuramente.
Al hilo de este artículo, a través de twitter también se ha "reflotado" otro, esta vez del blog de Carlos Belio publicado en el año 2007 y en el que habla sobre las sombras de su etapa en el G.B.C. de San Sebastián:
El Flautista de Hamelin.
Hola amigos fuenlabreños.
ResponderEliminarPocos son los partidos que del GBC he visto yo fuera de Donostia...sí, 2 y los 2 en Fuenlabrada ;o)
Lamento que casi 5 años después mi post sobre Fisac vuelva a la luz, sobre todo si es porque se han dado situaciones parecidas a las vividas en Donostia en aquel tiempo. En Valladolid vi un Fisac distinto en la distancia. Espero que sea pasajero y que el Fuenla siga siendo ese equipo que tanto gusta a cualquier aficionado al baloncesto.
Particularmente me alegro mucho por Korta. Tenéis a un tio que vale mucho por todo lo que ofrece y todo lo que ha aprendido en su vida. Ojalá a él le vaya tan bien como para que su aportación ayude al equipo a cumplir sus objetivos.
Un slaudo!
Acaba de comenzar la temporada y ya con el mazo.
EliminarFijaros en que mal documentado está este personaje llamado Carlos Belío que dice que Porfi es salmantino, pues que se enter que es SEGOVIANO, que parece que los vascos solo ven su propio ombligo.
Me parece lamentable que los FBlues entren en este juego miserable.
Ánimo Porfirio.
Fuenlabrada Blues no entra a ningún juego. Simplemente se recopila lo que ha salido en otros blogs/webs y cada uno con lo que lee y con lo que ve que saque sus propias conclusiones.
EliminarLo que no vamos a hacer es no hacernos eco de los temas interesantes que rodéan a nuestro equipo que se publiquen en otros medios. Ya lo hemos hecho en numerosas ocasiones con reportajes o entrevistas. En este caso es un asunto que a todos nos disgusta pero no por ello lo vamos a ocultar.
Un saludo.